Remiendo Teatro: La grieta, entre animales salvajes
Tres amigos urbanitas deciden pasar el fin de semana en una casa rural para desestresarse. Llegan entre risas, pero pronto esa actitud se va deteriorando, como si el lugar sacara a la superficie su egoísmo, su irresponsabilidad, su resignación.
Nuestra casa rural es una metáfora de la sociedad que nos rodea, donde se nos ha prometido una vida segura, cómoda, llena de posibilidades, con tan sólo una advertencia: mejor no asomarse al exterior; allí, afuera, está lo peligroso, lo inestable, los animales salvajes.
Con esta amenaza, la casa los va engullendo, va poniendo a prueba sus certezas morales, poco a poco. Cuando ese espacio idílico empieza a agrietarse, ¿hasta dónde llegarán con tal de no reconocer que les han engañado? ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar con tal de no arriesgarse a salir?

Este espectáculo ha sido posible gracias a la co-financiación de decenas de personas que han invertido en cultura.
Para lanzar La grieta, entre animales salvajes, hicimos una arriesgada campaña publicitaria creando falsas situaciones de máxima tensión en las calles de Granada para provocar las primeras preguntas: actuar o no actuar ante el abuso de poder. Aquí te dejamos con una pequeña grieta: Conflicto laboral.
Sin olvidarnos de metamorfosear la webserie, es decir, de sacar a los personajes de su escenario y trasladarlos al campo, el que es ahora su nuevo hogar. Epílogo de la webserie, precuela del espectáculo: Nico, Tomás y Lucía cogen el coche y se encuentran, de repente, en su primera bifurcación: